Medicina Hiperbárica.
Beneficios de la Medicina Hiperbarica
Está demostrado que respirar oxígeno puro bajo presión ayuda entre otras acciones a mitigar enfermedades, lesiones y reducir el envejecimiento de las zonas con baja tensión de oxígeno.
OHB ayuda al tratamiento de diferentes lesiones: quemaduras térmicas, al sistema oseo, las lesiones relacionadas con radiación de tejido en las terapias contra el cáncer, lesiones de buceo, intoxicación por monóxido de carbono / inhalación de humo, gangrena gaseosa, lesiones por aplastamiento, necrotizante [la muerte prematura de las células], infecciones de tejidos blandos, el síndrome compartimental, injertos de piel y colgajos comprometidos, y una mayor curación de heridas diabéticas.
OHB guiado por médicos especializados y operado por técnicos cualificados y formados, es un tratamiento muy seguro, no invasivo y altamente eficaz.
Además, a parte de ser en si un tratamiento, se utiliza en combinación con otras terapias, de forma que la OHB puede mejorar y potenciar los beneficios aquellas otras terapias en curso.