Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Presentamos un nuevo curso de cámara hiperbárica pionero en España, formación Avanzada en Medicina Hiperbárica.

La Medicina Hiperbárica es la especialidad médica que utiliza el oxígeno medicinal al 100% a  altas presiones (por encima de 1.8 ATA) para el tratamiento de diferentes patologías.

La Conferencia Europea de Consenso sobre Medicina Hiperbárica publica las indicaciones y su grado de recomendación para el tratamiento en cámara hiperbárica en toda Europa.

Desde el Instituto Español de Medicina Hiperbárica pensamos que la mejor forma de dar a conocer esta especialidad médica es a través de los cursos de cámara hiperbárica.

Es por ello que nos esforzamos en mejorar y avanzar haciendo que los cursos de cámara hiperbárica sean cada vez más completos y útiles.

Buscamos la forma de dar a conocer una de las disciplinas con mayor proyección en la actualidad, la terapia con oxígeno puro a altas presiones.

En 2018, y por primera vez en España, ofrecemos el Curso Avanzado de Medicina Hiperbárica, formación adecuada para obtener la capacitación necesaria para dirigir un centro de Medicina Hiperbárica.

Este curso de cámara hiperbárica llega desde EEUU de la mano del Dr. Thomas E. Serena, experto en el campo de la Medicina Hiperbárica.

El Dr. Serena ya estuvo en nuestro país durante el I Simposio Internacional de Medicina Hiperbárica y Heridas Crónicas, donde se presentó este instituto Español de Medicina Hiperbárica, y del que es presidente honorífico.

Con el reconocimiento de la UHMS (Undersea & Hyperbaric Medicine Society), el curso Avanzado de Medicina Hiperbárica adapta en algo más de 40 horas un curso de cámara hiperbárica que nos permitirá profundizar en las indicaciones del oxígeno hiperbárico.

Dirigido a médicos, y adaptado al colectivo de enfermería y técnicos, el Curso Avanzado de Medicina Hiperbárica es un curso de cámara hiperbárica que permite ahondar en el uso del oxígeno a altas presiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.