Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Medicina Hiperbárica.

Beneficios de la Medicina Hiperbarica

Está demostrado que respirar oxígeno puro bajo presión ayuda entre otras acciones a mitigar enfermedades, lesiones y reducir el envejecimiento de las zonas con baja tensión de oxígeno.

OHB ayuda al tratamiento de diferentes lesiones: quemaduras térmicas, al sistema oseo, las lesiones  relacionadas con radiación de tejido en las terapias contra el cáncer, lesiones de buceo,  intoxicación por monóxido de carbono / inhalación de humo, gangrena gaseosa, lesiones por aplastamiento, necrotizante [la muerte prematura de las células], infecciones de tejidos blandos, el síndrome compartimental, injertos de piel y colgajos comprometidos, y una mayor curación de heridas diabéticas.

OHB guiado por médicos especializados y operado por técnicos cualificados y formados, es un tratamiento muy seguro, no invasivo y altamente eficaz.

Además, a parte de ser en si un tratamiento, se utiliza en combinación con otras terapias, de forma que la OHB puede mejorar y potenciar los beneficios aquellas otras terapias en curso.

Contacto

Instituto-Nacional-de-Medicina-Hiperbárica-Cámara-hiperbárica-transparente