Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

CURSO AVANZADO EN MEDICINA HIPERBÁRICA

Camara hiperbarica master

FECHA Y UBICACIÓN

Del 4 al 8 de junio de 2018 y día 9 de junio práctica en clínica Ulcemed 

Universidad Rey Juan Carlos. Plaza de Manuel Becerra, 14 (sala 403).

PRECIO

Precio del curso: 1650€

Asegura tu plaza. Realiza una reserva por 250€.

Recuerda que tienes hasta el 28 de mayo.

*Grupo mínimo de 10 personas

INSCRIPCIÓN

Para registrarse, contactar con Eleonora.

Teléfono: 91 011 07 12

Email: secretaria@inmh.es

INSCRÍBETE AHORA PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN.





Camara hiperbarica master 3 ok
Camara hiperbarica master

OBJETIVOS

El objetivo del curso es obtener la capacitación necesaria para dirigir un centro de Medicina Hiperbárica, así como para preescribir este tipo de medicina en pacientes que requieran de dicha terapia.

EL CURSO

Se trata de un curso de especialización de 40 horas reconocido por la UHMS (Undersea & Hyperbaric Medicine Society) e impartido por el experto Dr. Thomas E. Serena, presidente de la Asociación Americana Profesional del Cuidado de las Heridas y vicepresidente del Colegio Americano de Medicina Hiperbárica.

Este curso de medicina hiperbárica está diseñado para que médicos, enfermeros, y técnicos puedan adquirir la capacitación necesaria para el uso de la terapia de oxígeno hiperbárico en práctica clínica.

Algunos de los puntos sobre los que tratará el máster son los siguientes:

• La perspectiva histórica de la medicina hiperbárica.

  – Los efectos físicos de la presión y el oxígeno aumentado.

  – Los aspectos fisiológicos, farmacológicos, y bioquímicos de oxígeno bajo presión atmosférica.

  – Las indicaciones para el uso del oxígeno hiperbárico, que incluye indicaciones aprobadas actualmente, esbozadas por Undersea & Hyperbaric Medicine Society (UHMS), y también las indicaciones experimentales y controvertidas.

• Las contraindicaciones para el uso de oxígeno hiperbárico.

  – La evaluación y gestión del paciente hiperbárico, que incluye la evaluación de la oxigenación del tejido, tratamiento de las heridas, control de infecciones, y el manejo de un paciente críticamente enfermo.

  – Toxicidad del oxígeno relacionada con la terapia de medicina hiperbárica.

  – La prevención y gestión de emergencias hiperbáricas, incluyendo convulsiones, barotrauma, neumotórax, hipoglucemia, y paro cardiaco. 

  – La seguridad del asistente en la cámara, que incluye el uso de las tablas de descompresión.

  – La seguridad de la cámara hiperbárica, que incluye seguridad contra incendios, códigos de seguridad, y los estándares.

  – Las prácticas seguras de las operaciones de las cámaras monoplazas y multiplazas, incluyendo la compresión y descompresión segura.

LOS PONENTES

El Dr. Thomas E. Serena es el fundador del Grupo de Serena, el cual se dedica a la ciencia y la práctica de la curación de heridas así como a la Medicina Hiperbárica. Es Presidente de la Asociación Americana Profesional del Cuidado de las Heridas y el vicepresidente del Colegio Americano de Medicina Hiperbárica. El Dr. Serena ha llevado a cabo más de cincuenta ensayos clínicos y es reconocido internacionalmente como un experto en la práctica de la cicatrización de heridas, la ciencia y la investigación. Dirige el Curso de Ensayos Clínicos, y es redactor de las “Directrices para el tratamiento y prevención de las heridas crónicas” de la Sociedad de Curación de Heridas. Es miembro del consejo de la Asociación para el Avance de Cuidado de Heridas y actúa como presidente de los voluntarios de  AAWC Global en donde ha enseñado y guiado en el cuidado de heridas a médicos en Ruanda, Camboya y Haití. El Dr. Serena se graduó en William and Mary College y Penn State College of Medicine.

Timothy Mayhugh es clínico, educador, y director de seguridad de servicios para todos los Centros hiperbáricos del Grupo Serena. Es responsable de la orientación, la acreditación, y todas las competencias del personal hiperbárico. Es miembro del UHMS, ACHM, y NBDHMT. Tim es un técnico hiperbárico acreditado y un ponente frecuente de los simposios hiperbáricos y del cuidado de heridas. Asistió a la Universidad de Cincinnati y está particularmente interesado en el cuidado de heridas complejas y en la investigación diseñada para ampliar las indicaciones en la Medicina Hiperbárica.

Dr. Thomas E. Serena

Dr. Thomas E. Serena

Dr. Antonio Ruíz Pérez

Timothy Mayhugh

Timothy Mayhugh

Doña Ana de Dios 

MEDICINA HIPERBARICA
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.