Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Instituto Nacional de Medicina Hiperbárica.

El Instituto Nacional de Medicina Hiperbárica es una asociación sin ánimo de lucro cuya principal finalidad es promover la articulación de los intereses médicos y científicos existentes en torno a la medicina hiperbárica, así como la cooperación interdisciplinar para el desarrollo y difusión de las diversas aplicaciones e indicaciones terapéuticas.

Otro de los objetivos principales es la captación de fondos y ayudas económicas para la realización de proyectos de investigación que fomenten el intercambio y la colaboración entre los investigadores y profesionales de la medicina.

En su afán divulgativo, el INMH ofrece de forma regular seminarios, cursos de postgrado y otras actividades docentes acreditativas en torno a la Medicina Hiperbárica.

Junta directiva

PRESIDENTE DE HONOR

THOMAS E. SERENA MD FACS

Presidente de la Asociación Americana Profesional del Cuidado de las Heridas y vicepresidente del Colegio Americano de Medicina Hiperbárica

PRESIDENTA

CLARA BELTRÁN

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense ♦ Doctorada en Otorrinolaringología ♦ Máster en Medicina Subacuática e Hiperbárica

VICEPRESIDENTA

DRA. TATIANA MATA FORTE

Licenciatura de Medicina. Universidad de Cádiz. Especialista en Medicina Hiperbárica, Hospital Gómez Ulla

SECRETARIO

JOSE LUIS CORTÉS CUEVAS

Médico cirujano Universidad Central de Venezuela. Fellowship, Angios Centro Vascular, Entrenamiento en cuidado avanzado en heridas crónicas. Médico de la clínica de Medicina Hiperbárica Ulcemed.

RESPONSABLE DEL INMH EN CATALUÑA

Dra. HELENA ESTOPÁ PUYOL

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona ♦ Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ♦ Máster en Medicina Subacuática e Hiperbárica

  • Médico General Interino del Institut Català de la Salut (ICS)
  • Médico General  del Instituto Social de la Marina, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

Misión - Visión y Objetivos del INMH

Misión, Visión y Objetivos del INMH

Misión

La misión del instituto de Medicina Hiperbárica es generar y comunicar conocimiento del más alto nivel sobre la medicina hiperbárica. Esta misión se enmarca claramente en la necesidad de documentar científicamente las virtudes y aportes que la medicina hiperbárica hace a la salud y el bienestar del ser humano.

 

Visión

Aspiramos a:

Servir a todas las personas en general y profesionales de la medicina en particular que buscan saber más sobre las virtudes de la medicina hiperbárica.

 

Objetivos

El Instituto de Medicina Hiperbárica tiene como principales objetivos:

  • Dar a conocer la medicina hiperbárica y sus beneficios en la medicina moderna.
  • Promover el estudio de la medicina hiperbárica.
  • Promover  entre médicos y profesionales de la salud, la importancia del uso de la medicina hiperbárica para multitud de tratamientos.
  • Apoyar el acceso a la información sobre tratamientos, equipos, tecnologías y servicios innovadores de la medicina hiperbárica.
  • Promover la divulgación de conocimientos, estudios y avances de la medicina hiperbárica.

 

Instituto Nacional de Medicina Hiperbárica Cámara hiperbárica antigua