Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El IEMH cumple 1 año trabajando por la Medicina Hiperbárica y realizando Cursos de Cámara Hiperbárica.

Curso Medicina Hiperbárica

 

Estamos de celebración. El Instituto Español de Medicina Hiperbárica cumple un año.

Hace ya un año que se inauguraba el Instituto Español de Medicina Hiperbárica durante el I Simposio Internacional de Medicina Hiperbárica y Heridas Crónicas celebrado en Madrid, como no podía ser de otra manera comenzaba con formación en la materia.

A la cita acudían personalidades del mundo de la Medicina Hiperbárica como el Dr. Thomas Edward Serena, Presidente de la Asociación Americana Profesional del Cuidado de las Heridas y Vicepresidente del Colegio Americano de Medicina Hiperbárica, o el Dr. Jordi Desola, Director Médico del CRIS-UTH de Barcelona.

Grandes profesionales sanitarios expertos en sus campos acudían a la cita con ganas de ampliar y compartir sus conocimientos en Medicina Hiperbárica y en Cámaras Hiperbáricas de todo tipo.

La Dra. Clara Beltrán, otorrinolaringóloga y Presidenta del Instituto Español de Medicina Hiperbárica hizo entrega de la Presidencia de Honor al Dr. Serena, quien coordina el Curso de cámara hiperbárica denominado “Principios y Práctica de la Medicina Hiperbárica´´, y expresó durante su discurso inaugural su intención y la de todos los profesionales que formamos parte de este gran proyecto de “dar a conocer la Medicina Hiperbárica y sus beneficios, publicitar su uso como herramienta terapéutica de múltiples patologías y normalizar su prescripción en aquellos casos en los que esté indicada.´´

Curso Cámara Hiperbárica

“Nacemos con la energía y la ilusión de ser una asociación multidisciplinar en la que tienen cabida especialistas sanitarios que con rigor quieran participar de la Medicina Hiperbárica. Así como las empresas de oxigenoterapia que hayan demostrado la calidad y seguridad necesarias en sus servicios.´´ (Dra. Beltrán).

Nos marcamos como objetivo promocionar cursos de cámara hiperbárica como el Máster en Medicina Hiperbárica o el Curso de Manejo y Seguridad en Cámara Hiperbárica Monoplaza, cuya última edición se ha celebrado el primer fin de semana del mes de Julio en Madrid.

 

Gracias a la formación, seguimos creciendo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.