Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

CURSO DE MANEJO Y SEGURIDAD DE CÁMARA HIPERBÁRICA MONOPLAZA

El Instituto Español de Medicina Hiperbárica se complace en ofrecer un completo curso de formación de Operador de cámara monoplaza de la mano de la empresa Oxigenarte, pionera y puntera en España de esta modalidad de tratamiento.
Inscribirse en este curso básico sobre Manejo y Seguridad de Cámara Hiperbárica monoplaza supone tener la posibilidad de obtener el conocimiento teórico completo para operar esta aparatología y el manejo del paciente con todos sus requerimientos y especificaciones de seguridad.

Además se complementa con conocimientos sobre el uso médico de esta terapia, historia de la misma, conocer los diferentes modelos de cámaras a nuestro alcance, etc.

Curso Operador Cámara MonoplazaCurso de 11 horas de Formación de Camarista u Operador de cámara hiperbárica monoplaza, distribuídos en 8 horas de teoría y 3 horas de prácticas con cámara hiperbárica.

Destinado a personal técnico sanitario y otro personal sanitario que necesite adquirir conocimientos sobre el Tratamiento y manejo de Cámara Hiperbárica.

El curso está dividido en tres secciones cada una impartida por profesionales de la terapia hiperbárica con años de experiencia y miles de tratamientos realizados.

Grupos reducidos.

El curso está programado para el próximos sábado 18 y domingo 19 de Noviembre.

Puede realizar su preinscripción en el curso rellenando el formulario de CONTACTO que encontrará en la página web del Instituto Español de Medicina Hiperbárica

www.institutodemedicinahiperbarica.es

secretaria@inmh.es

910110712

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.