Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Español de Medicina Hiperbárica promueve la Medicina Hiperbárica a través de su ciclo de Cursos de Cámara Hiperbárica por toda España.

Arranca en Madrid el primer ciclo de cursos de cámara hiperbárica con el I Curso de Introducción a la Medicina Hiperbárica.

Desde el Instituto Español de Medicina Hiperbárica nos hemos propuesto dar a conocer la Medicina Hiperbárica a todos los médicos y profesionales sanitarios del país, y para ello vamos a celebrar un ciclo de cursos de cámara hiperbárica que difunda los beneficios del Oxígeno hiperbárico en diferentes enfermedades y patologías.

Durante la jornada del día 16 de Noviembre, se celebró en la Universidad Rey Juan Carlos el primer curso de Introducción a la Medicina Hiperbárica, el primero de una serie de cursos de cámara hiperbárica enfocados a descubrir esta terapia de oxigenación.

La convocatoria fue un éxito, reuniendo a una veintena de médicos especialistas en sus campos dispuestos a saber más sobre el impresionante mundo de la Medicina Hiperbárica.

El buen ambiente y la profesionalidad de los ponentes hicieron que la experiencia ya esté siendo recomendada por los propios alumnos a muchos de sus compañeros de profesión.

La capital ha sido la elegida para albergar el inicio de un ciclo de cursos que el Instituto Español de Medicina Hiperbárica llevará por ciudades de todo el país, incluidas Mallorca y Tenerife.

En los cursos de cámara hiperbárica se pretende trasladar la información básica en cuanto a fundamentos fisiológicos, abordar los tipos de cámara hiperbárica que existen y el uso que se les da en la actualidad, o las indicaciones médicas para las que es aplicable el oxígeno a altas presiones, así como su utilidad en función de cada especialidad médica.

Desde el Instituto Español de Medicina Hiperbárica se quiere promover el uso de la terapia con oxígeno a altas presiones, así como el desarrollo de la investigación en este campo.

Para reservar tu plaza para los próximos Cursos pincha aquí.

Próxima parada, San Sebastián. ¡Os esperamos!

IEMH.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.