Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Instituto Español de Medicina Hiperbárica celebra la V edición del Curso de Operador de Cámara Hiperbárica Monoplaza en Madrid.

El curso de operador de cámara hiperbárica monoplaza ya va por su V edición.

Desde el Instituto Español de Medicina Hiperbárica seguimos con nuestra misión de fomentar la Medicina Hiperbárica y de dar a conocer las capacidades del oxígeno a altas presiones.

Durante el fin de semana del 18 y 19 de Noviembre se celebró en Madrid la V Edición del Curso en Manejo y Seguridad de Cámara Hiperbárica Monoplaza.

Uno de nuestros objetivos fundamentales como Instituto Español de Medicina Hiperbárica es capacitar al personal para el manejo de cámaras hiperbáricas de forma segura y con garantías. Y, ¿qué mejor modo de hacerlo que con los Cursos de operador de cámara hiperbárica?

El curso de operador consta de 11 horas de formación donde se dan nociones de indicaciones médicas y contraindicaciones, y por supuesto, se enseña el manejo de la cámara hiperbárica monoplaza atendiendo a las medidas de seguridad y controles que se deben llevar a cabo, el protocolo a seguir durante una sesión de cámara o cómo llevar un control del suministro de oxígeno en la sala de gases.

Así mismo, durante los cursos de operador se realizan prácticas con cámara hiperbárica, permitiendo manejarla en primera persona bajo supervisión especializada.

La formación de operador de cámara, o camarista, es uno más de la amplia gama de cursos de formación que realizamos desde Instituto Español de Medicina Hiperbárica.

Los cursos de operador de cámara monoplaza cuentan con profesionales del sector con años de experiencia en el campo de la medicina hiperbárica y miles de sesiones con cámara hiperbárica monoplaza a sus espaldas.

El próximo curso de operador de cámara hiperbárica monoplaza ya está en marcha. No dejes que te lo cuenten.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.